Idioma
  • Tamaño de letra -a +A
  • Tamaño de letra

    Para aumentar el tamaño de letra haga clic en +A. Para reducir haga clic en -a.
    (Válido para textos. No aplica a las imágenes)

Nuevos Convenios

Lo invitamos a conocer todos los convenios que tenemos para ofrecerle.

Clinica ciudad del mar
ist
Hospital clinico

Se concretó convenio con los trabajadores de Clínica Ciudad del Mar (CCDM). Este convenio está dirigido a todos los trabajadores y sus familias. Consiste en un descuento del 15% con nuestra afiliación. Cada trabajador puede encontrar información de nuestros servicios en la página de intranet de la Clínica Ciudad del Mar.

 

También tenemos convenio con los trabajadores y sus familias del Hospital Clínico Ciudad del Mar (HCVM). Consiste en un descuento del 15% en nuestra afiliación. La información de nuestros servicios la encuentran en la página intranet del Hospital Clínico Ciudad del Mar. Todos los trabajadores recibirán un mailing que los mantendrá actualizados sobre los servicios que ofrecemos.  

 

El tercer convenio que concretamos es con el Instituto de Salud del Trabajador (IST), dirigido a todos los trabajadores y sus familias. Se trata de un descuento del 15% en la afiliación, cada trabajador encuentra toda la información en la página intranet del IST.  Además, nuestros asesores comerciales tendrán días de visitas para poder explicar en detalle las bondades del servicio.

 

 

 

Hable con nosotros More