Idioma
  • Tamaño de letra -a +A
  • Tamaño de letra

    Para aumentar el tamaño de letra haga clic en +A. Para reducir haga clic en -a.
    (Válido para textos. No aplica a las imágenes)

Planes de contratación

Planes de contratación

Amec ofrece distintas propuestas comerciales para sus servicios, diseñadas para satisfacer las necesidades del mercado, las cuales pueden contratarse mediante un sistema de prepago a través de una afiliación mensual y/o a través de servicios particulares.

Ampliar información X

Afiliación mensual
A través de la afiliación mensual se accede al servicio de cuidados en internación hasta 365 días del año, con una cobertura desde 8 hasta 24 horas diarias.
 
Este plan de afiliación permite incorporar la contratación de otros servicios: cuidado en post internación y cuidados en domicilio.
Solicite asesor

Ampliar información X

Servicios Particulares
El servicio particular consiste en una contratación específica por la cantidad de horas que la persona necesite del servicio puntualmente, o bien para complementar las horas contratadas a través de una afiliación.
Solicite asesor

Ampliar información X

Planes Corporativos
Beneficie a su empresa y a sus empleados, conozca nuestro Plan Corporativo.
 
Es una solución que permite un gran ahorro a las empresas y a sus empleados. Consiste en la creación de un paquete de servicios diseñado a la medida de la empresa, que apunta a bajar los índices de ausentismo laboral y que ofrece un excelente beneficio para los empleadores, con costos muy bajos para la empresa. Es un plan de servicios que se traduce en una solución mixta: atiende las necesidades de las empresas y beneficia al capital humano, agregando valor a la organización.
 
Para solicitar asesoramiento sobre el plan Amec Corporativo bastará con solicitar un asesor, con gusto concurrirá a donde usted le indique, ofreciéndole una respuesta en menos de 48 horas.
Solicite asesor
Hable con nosotros More